¿VíNCULO VERDADERO O TENSIóN IRRESISTIBLE?

¿Vínculo verdadero o tensión irresistible?

¿Vínculo verdadero o tensión irresistible?

Blog Article

En cuanto todo se apoya de lo puramente físico y el flechazo inicial, el vínculo termina por volverse efímero. Demasiado fugaz. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que suben de temperatura en un pestañeo, pero se dañan pronto. Iniciar algo apoyado en el atractivo exterior, equivale a meter comida en el horno del motel, responde en segundos, aunque muere antes de lo esperado. Si lo único que une es lo físico, el encuentro es más corta que un trailer. Así de simple. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero no aguanta una semana. Una relación construida solo desde atractivo físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece útil, pero se quema solo. Si acaso el cuerpo es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que encienden sin pensarlo, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si mi corazón se confunde?

Mi querido tú, equivocarse también es parte del viaje. No te reproches si lo viste como tu destino y te dejó una enseñanza caminante. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo encanto sensual que ya no aceptas, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que tu alma sigue viva, amar sin garantía.


La despedida que deja poso… como el buen café


Desde lo más sincero del ser, no hay test 100% fiable para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, puede que eso sea más que un momento.

Pero si al pensar en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El truco es asumir lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.

Así que, ¿alma gemela o fling? La respuesta está en tu intuición, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page